Windows 7, el 22 de octubre a la venta
Sustituirá al sistema operativo Vista, que ha durado menos de tres años
El nuevo sistema operativo de Microsoft, el llamado Windows 7, llegará a las tiendas el 22 de octubre, según ha anunciado la empresa. Sustituirá en los nuevos ordenadores al Vista, que se lanzó en enero de 2007.
El nuevo sistema operativo tuvo su versión beta en enero, desde entonces se han recogido reacciones y mejoras que proponían clientes y socios para adaptar el producto a las necesidades del mercado.
Hoy Microsoft anuncia que la versión final definitiva, llamada RTM (Release to Manufacturing) estará disponible la segunda mitad de julio para los fabricantes de los ordenadores. Desde ese momento, los clientes de empresa que tengan un contrato de mantenimiento podrán disponer del producto. La versión para el consumidor final estará disponible el 22 de octubre en cajas en las tiendas o preinstalada en los nuevos ordenadores.
Al mismo tiempo Microsoft anuncia que pronto se pondrá en marcha el Programa de Actualización en el que participarán tanto fabricantes de ordenadores como distribuidores . Este programa le permitirá a los clientes que compren su PC antes del 22 de Octubre con Windows Vista Home Premium, Vista Business o Vista Ultimate obtener gratuitamente o a muy bajo coste la versión de Windows 7 cuando esté en el mercado.
El actual sistema, el Vista, ha durado menos de tres años, un periodo habitual en la historia de Microsoft, con la excepción del anterior, el XP, que estuvo en el mercado casi seis años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.