Obama: "No perdemos mucho tiempo leyendo blogs"
El presidente de EE UU asegura que son demasiado tajantes como para hacerles caso en la toma de decisiones
El presidente de los EE UU, Barack Obama, no pierde el tiempo leyendo blogs, según manifiesta en la entrevista que NYT publicó ayer.
"Parte de la razón por la que no perdemos mucho tiempo leyendo blogs es porque si no los lees con mucho cuidado, puedes estar bajo la impresión de que, de alguna manera, hay una respuesta clara en uno u otro sentido, así que nacionalizas todos los bancos, o los dejas actuar solos y que todo estará bien", asegura el presidente de EE UU.
La llegada de Obama a la Casa Blanca el pasado 20 de enero supuso que por primera vez la presidencia de EE UU contase con un blog propio que se ha convertido en el escaparate de la actividad presidencial. Durante la campaña electoral (tanto en las primarias demócratas como en la pugna con McCain), el candidato Obama, se apoyó en las redes sociales y en varias redes de blogs, como DailyKos , una de las más importantes del campo demócrata en la red.
La contestación dada por Obama ha empezado a circular por la blogoesfera estadounidense. Michael Colderone, blogger de Politico.com , ha destacado ésta respuesta en su última entrada. "Señor Presidente, tal vez debería empezar a leer blogs, para saber lo que la gente realmente siente. Es posible que aprenda algo", asegura un lector, en línea con la mayoría de los comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.