_
_
_
_
_

Patxi López busca los últimos votos en las redes sociales

El candidato del PSE pide "140 carácteres por el cambio" en Facebook, Tuenti y Twitter

El candidato socialista a la Lehendakaritza, Patxi López, pidió este viernes a través de su perfil que todos aquellos que le siguen en Facebook, Tuenti y Twitter cambiaran su estado en dos momento concretos del día: a las 13:01 y a las 20:01. Les pedía que replicaran el siguiente mensaje: "El domingo puede ser uno de los días más importante de nuestra vida. El cambio en Euskadi es posible, sólo depende de ti. No lo olvides, vota".

Durante toda la campaña electoral vasca, Patxi López se ha mostrado entusiasta y activo en Internet. Ya lo hacía de manera normal en su blog antes de presentarse a las elecciones. La gran duda es si a partir del día 1 seguirá manteniendo sus perfiles con el mismo dinamismo o al igual que la mayoría de los políticos lo abandonará hasta la próxima cita con las urnas.

Este es el mensaje enviado a sus amigos y seguidores:

Hola, soy Patxi López,

A pocas horas de que los vascos vayamos a las urnas en el que será uno de los días más importante de nuestras vidas, me dirijo a ti para pedirte tu ayuda.

Te pido que me cedas tu barra de estado en Facebook/Tuenti/Twitter y que todos los que queremos que Euskadi cambie el próximo domingo, pongamos el mismo mensaje, 140 caracteres que pueden cambiar la historia de un país, unos pocos bytes que serán un grito en Internet.

Imagina la potencia de un mensaje multiplicado por miles de ciudadanos, repetido por ti, por tus amigos y los amigos de tus amigos, un virus democrático propagándose por la Red, un momento histórico del que tu puedes ser parte.

Hoy viernes a las 13:01 y a las 20:01 cambia tu estatus en Facebook y en Tuenti y lanza un mensaje en Twitter en el que ponga: " El domingo puede ser uno de los días más importante de nuestra vida. El cambio en Euskadi es posible, sólo depende de ti. No lo olvides, vota".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_