Google también abandona la publicidad en radio

El gigante de Internet podría despedir a 40 personas tras clausurar su programa Google Audio Ads

Hace menos de 20 días, Google anunciaba su salida del mercado publicitario en los diarios impresos con la clausura de Google Print Ads.

Ahora, el gigante de Internet anuncia el abandono de otro proyecto similar, Google Audio Ads, tras tres años vendiendo anuncios a cientos de emisoras de radio de Estados Unidos.

El anuncio, como es habitual en la compañía, lo ha realizado la propia Google a través de uno de sus múltiples blogs corporativos, donde indica que su estrategia se centrará ahora en un mercado que consideran emergente, las radios en línea, hacia donde quiere trasladar su tecnología.

Parte de la plantilla que trabajaba hasta ahora en el proyecto será recolocada dentro de la compañía, pero al menos 40 personas perderán su trabajo como consecuencia del cierre de Google Audio Ads.

Más información

Se adhiere a los criterios de
Ser Eléctrico

Las siete vidas de las baterías del coche eléctrico

Al término de su primer ciclo de uso, estas pilas ofrecen un amplio abanico de aplicaciones que les aporta continuidad. Aparte de neutralizar su huella ambiental, mantienen su valor incluso después del reciclaje final

Lo más visto en...Top 50