Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Windows 7 se comercializará en seis versiones diferentes

Microsoft ha anunciado que su sistema operativo tendrá distintas configuraciones según el tipo de usuario

Windows 7 seguirá el mismo modelo de comercialización que su predecesor Windows Vista al mantener distintas configuraciones orientadas a distintos tipos de usuario. En concreto, Microsoft ha anunciado que habrá seis versiones de Windows 7, aunque sólo habrá dos destinadas al mercado de consumo.

La edición 'Home Premium', dirigida al usuario domésticos, y 'Professional', para los profesionales, serán las configuraciones que se encontrarán más habitualmente en el canal de distribución minorista.

La edición 'Home Basic' y la 'Starter Edition' se destinarán a los mercados emergentes. Esta última estará disponible en exclusiva para los integradores de sistemas y tendrá unas características limitadas.

Las grandes empresas tendrán acceso a la 'Edición Enterprise', pensada para que se compre con un gran número de licencias, aunque estas mismas compañías también podrán optar por la versión 'Ultimate' de Windows 7, para usuarios de alta gama.

Además, Windows 7 tendrá otras cuatro configuraciones que estarán especializadas en para sectores muy concretos, según ha explicado la compañía.