REVISTA DE WEBS

Un nuevo Kindle de Amazon, a punto

Una convocatoria para el 9 de febrero desata los rumores sobre una segunda versión del lector de libros electrónicos

Amazon podría presentar su nuevo Kindle, el lector de libros electrónicos, tan pronto como el próximo lunes 9 de febrero.

Los medios de comunicación estadounidenses han recibido una invitación emplazándoles para esta fecha en la biblioteca Morgan en Nueva York, lugar donde se presentó el primer Kindle de Amazon. Esta convocatoria ha hecho saltar los rumores de que la firma de comercio electrónico lanzará la segunda generación de libros electrónicos.

Amazon ha hecho una apuesta pionera en este tipo de dispositivos de los cuales vendió unos 500.000 en 2008, según un estudio de Citigroup. Se espera además que el lanzamiento de una nueva versión de Kindle suponga un negocio de 1.200 millones de dólares.

Más información

Con un nuevo Kindle o sin él, lo cierto es que el interés por el libro electrónico no para de crecer. Las búsquedas sobre eReader, el dispositivo de Sony,y de Kindle han crecido un 100% desde enero de 2008 en Inglaterra, según Hitwise.

España también está empezando a prender la llama de la curiosidad por este nuevo formato de lectura. La compañía española Grammata tiene su propio dispositivo llamado Papyre, del que asegura que ya ha vendido 4.500 unidades. Sus previsiones para este año son más que buenas puesto que espera comercializar 20.000 de sus Papyre.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50