_
_
_
_
_

Telefónica lanza dos nuevas ofertas de 20 Megas, caras y con poca velocidad de subida

La operadora ofrece las nuevas velocidades desde 75,8 euros hasta 120,9 euros al mes

Telefónica celebra la Navidad con el lanzamiento de dos nuevas ofertas de ADSL a 20 Megas, con distintas velocidades de subida de datos de 320 Kbps o 640 Kbps. La operadora va a comercializar estas nuevas velocidades, con o sin tarifa plana de llamadas, a partir de 75,8 euros al mes.

La versión Dúo del ADSL de 20 Mb/320, que incluye 75,9 euros mensuales, mientras que la versión ADSL superior 20 Mb/640 Kbps cuesta 120,8 euros al mes, y con Dúo, cuesta 120,9 euros al mes.

Esta oferta, que viene a sumarse a su ADSL Premium, resulta cara y de menores prestaciones, según subraya ADSLZone , quien destaca que las ofertas de sus competidores como Jazztel, Orange o Ya.com, combinan la velocidad de 20 Mb con un megabit de súbida de datos.

Más información
El 88% de las conexiones españolas a Internet son de banda ancha
La CMT obliga a Telefónica a ofrecer un servicio mayorista de voz a través de Internet
Los internautas se movilizan para exigir un ADSL más barato

Esta oferta viene a ilustrar perfectamente la situación de la banda ancha en España, donde se ha alcanzado una penetración por encima de la media europea pero con ofertas mucho más caras y velocidades inferiores. El caso del ex monopolio es claro. En el Reino Unido, Telefónica ofrece 20 Megabits con 1,6 Megabits de subida por 20 euros al mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_