Los vídeos de MySpace saltan al móvil
La red social estrena un sistema que permite ver sus vídeos, sin descargas, en distintos terminales móviles
MySpace va a estrenar un nuevo servicio que permite ver los vídeos publicados en su web a través del móvil. Por el momento, el nuevo sistema funciona sólo con algunos terminales que incluyen Blackberry Bold, Palm Centro, Motorola Q9, LG Voyager, Nokia N95 y Samsung Instinct.
Los usuarios de MySapce podrán ver los vídeos publicados en su propia página o en la de los demás, pero también pueden tener acceso a contenidos profesionales como TMZ, la web de cotilleos de Time Warner, el periodico satírico The Onion o la revista de National Geographic. El servicio es totalmente gratuito y se subvencionará a través de publicidad.
La gran diferencia del sistema de MySpace es que sirve los vídeos en directo desde su sitio web, es decir, en streaming. Esto significa que los contenidos no deben descargarse previamente como sucede con algunos servicios de YouTube como el ligado al iPhone. Este caso, los usuarios sólo pueden ver los contenidos de la filial de Google cuando tienen una conexión Wifi, y sólo después de habérselos descargado en el móvil.
MySpace utiliza la tecnología de RipCode, que permite ver los vídeos en terminales con especificaciones técnicas diferentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.