Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE WEBS

Google lanza una nueva versión de Gmail para móviles

La versión 2.0 'Gmail for Mobile' estará destinada a los teléfonos con soporte J2ME y para los Blackberry

Google ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.0 de Gmail for Mobile, la adaptación para teléfonos con soporte J2ME y para los BlackBerry. Según Google el rendimiento general ha experimentado una importante mejora en cuanto a la velocidad o el scroll de pantalla.

Si el usuario posee tanto cuenta de correo en Gmail como en Google Apps puede fácilmente simultanear sus cuentas, puesto que no precisa de aplicaciones móviles para acceder a ellas. Además de guardar múltiples borradores de correo electrónico.

La compañía del buscador asegura que la nueva versión ha sido lanzada en 35 idiomas, aunque hay que tener en cuenta que no todas las aplicaciones están disponibles para todos los modelos de teléfonos móviles.

Pero no todo son avances en la nueva versión del correo electrónico de Gmail. Canal PDA encuentra que la distribución de los menús no ha sido muy acertada.

"Operaciones que antes se realizaban con un solo clic ahora requieren varios, y eso importa en un móvil. Las carpetas que contienen mensajes por leer ya no aparecen en negrita en las listas. Los atajos de teclado han cambiado", critica el web especializada.