_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Atari prevé vender el 90% de sus videojuegos en la Red

El director ejecutivo de la marca un plazo de cinco años para conseguir el objetivo

El CD, el DVD e incluso el Blur-ray han entrado en la lista negra del olvido de las grandes empresas del sector audiovisual. Ahora esta afirmación no asusta tanto como cuando Apple decidió arrancar del ordenador la disquetera, los grandes directivos tiene asumido que los formatos van a emprender una transformación.

Las últimas declaraciones de David Gardner, director ejecutivo de Atari, también lo confirman: "Estamos dando los primeros pasos en esta estrategia para que Atari sea una compañía completamente 'online", dice Gardner.

The Inquierer también recoge las declaraciones del director ejecutivo, con más de 20 años de experiencia en Electronic Arts, que pretende que Atari sea una compañía "completamente 'online".

Las declaraciones de Gardner llegan tras un importante acuerdo de colaboración en la distribución de Namco Bandai e Infogrames, lo que puede marcar una tendencia en la venta de videojuegos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_