Tarifa plana, pero poco
El principal operador de EE UU plantea limitar el ancho de banda a quienes más la usan
Comcast, el principal operador de banda ancha por cable de Estados Unidos, aseguró ayer que limitará el uso que los clientes pueden hacer de Internet a partir del 1 de octubre en un intento, según la compañía, de asegurar el mejor servicio para la gran mayoría de los suscriptores.
Comcast anunció que iba a establecer un uso mensual de datos de 250 gigabytes por cuenta para todos los clientes residenciales de Internet de banda ancha, o el equivalente de 50 millones de correos o 124 películas de definición estándar.
"Si un cliente supera más de 250 GB y es uno de los máximos usuarios de datos que consumen la mayoría de los datos de nuestro servicio de Internet a gran velocidad, él o ella podrán recibir una llamada de la asistencia a la seguridad de Comcast para notificarles un uso excesivo", según la parte actualizada de preguntas y respuestas de la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.