REVISTA DE WEBS

100 millones de usuarios para Facebook

La red social pondrá en marcha en septiembre nuevos formatos interactivos

Facebook puede presumir de números redondos. La red social estadounidense ha alcanzado los 100 millones de usuarios registrados tras cuatro años de vida, según publica hoy Dave Morin, uno de los fundadores de Facebook, en su Twitter.

La red social ha alcanzado esta cifra justo en el momento en el que ha anunciado que experimentará con nuevos formatos más interactivos. De hecho, los usuarios ya tienen la opción de navegar desde su perfil con un nuevo interface algo más sofisticado, pero que a efectos prácticos aglutina las mismas funciones. Los usuarios podrán escoger entre dos tipos de navegación: la clásica y la nueva versión.

Los cambios también afectarán a partir de septiembre al modelo de publicidad, que intentará basarse en la interacción con el usuario. El diario digital de marketing y publicidad, Puro Marketing explica en su página web el nuevo modelo que pretende extender la red social entre sus usuarios. Uno de los ejemplos que cita el diario es el de Step Brothers, un anuncio para una película de Will Ferrel, que cuenta con un vídeo que puede ser comentado por los propios usuarios.

Más información
La cara oculta de Facebook
¿Quién fue el verdadero autor de Facebook?
Los usuarios de Facebook se ven las caras
Heterogénea "megafiesta" Facebook
Reclutas al servicio de Facebook
Uno de los cofundadores de Facebook dice adiós
Facebook, víctima de un ataque informático

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS