FIFA 09 hace el fútbol todavía más realista
La próxima edición del juego apuesta por la presión sin balón
Para muchos la Campus sigue siendo ese lugar al que la gente va a bajarse películas, para los que ven un poquito más allá, es una gran fiesta tecnológica en la que los amantes de lo que está por venir se une. Ya sean robots, simulación, blogs o programación los nexos que unen a los asistentes. Como no podía ser de otra manera, los videojuegos son parte importante del ocio del "campusero" medio.
EA Sports, consciente de la relevancia del encuentro, ha mostrado una de sus joyas de cara a 2009 en ese evento. FIFA 09 saldrá a la venta el 3 de octubre de este año y lo hará en las dos plataformas del gusto de los amantes de los gráficos cuidados: PlayStation 3 y XBOX360. Durante la presentación en el escenario principal, algo breve según los más expertos en juegos de fútbol, se mostraron vídeos y los principales avances de este clásico dedicado al deporte rey.
Los puntos fuertes de la versión 2009 de FIFA son mejoras de la jugabilidad para que resulte más efectiva y fluida, un mayor número de regates y una inteligencia artificial ajustada a lo habitual en el terreno de juego. Se han mejorado las tácticas de equipo y permiten al jugador tener un mayor control sobre las mismas. Se va un paso más allá en el modo de juego en el que un jugador concreto evoluciona por temporadas hasta convertirse en profesional, podrá no sólo fichar por equipos y elegirse por completo la complexión del jugador, sino también debutar con la selección nacional si su evolución lo merece. Los porteros pierden parte de su pasividad y contarán con una mejorada "intuición". Al mismo tiempo, para mejorar la curva de aprendizaje en el manejo del juego se permite que el usuario configure los controles del mando como prefiera.
FIFA09 se postula como uno de los éxitos en la lista de Papá Noel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.