Blanca Suárez: "Soy un poco torpe navegando por Internet"
La actriz madrileña, que ha saltado a la fama por su papel de Julia en la serie 'El internado', no es muy asidua al móvil ni a los videojuegos
La actriz que acaba de participar en la película Eskalofrío, reconoce que las nuevas tecnologías no son su fuerte ya que "me da mucha pereza, aunque me gustaría saber más. Sé menos de lo que querría".
Con un nuevo portátil desde hace 3 o 4 meses, Blanca Suárez ya ha tenido que enfrentarse a algún problema que otro y llevarlo a reparar tras bloquearse, además de no poder conectarse desde hace tiempo porque "se ha roto el router". Por otro lado, la actriz no tiene problemas a la hora de ponerse delante de un ordenador y teclear durante casi una hora para responder a las preguntas de los lectores de ELPAIS.com junto con sus dos compañeros de rodaje, Junio Valverde y Jimmy Barnatán.
Blanca, que se ha dado a conocer gracias a la serie El internado, asegura que el móvil la da menos problemas, aunque a ambos aparatos, tanto al ordenador como al móvil, les da muy poco uso y subraya que el primero sólo lo usa para ver el correo y videos de Youtube, pero "soy un poco torpe navegando por Internet, así que suelo entrar en las páginas y enlaces que me envían mis amigos". En cuanto al móvil, la joven madrileña en contra de la tendencia generacional, no suele mandar mensajes y prefiere llamar para ahorrar tiempo y "malentendidos". La actriz, además, no es muy dada a los videojuegos y confiesa que tiene una Nintendo DS pero no suele jugar mucho.
La música ya es otro tema, y por ello tiene un Ipod y un MP3 en el que mete todo tipo de música, incluso "muchas canciones que no he escuchado en mi vida", pero si la encontráramos por la calle o de viaje y nos pusiéramos uno de los auriculares, oiríamos sin lugar a dudas sólo pop y algo de rock, en especial The Wonder.
Puestos a soñar, cuando se le pregunta qué podría hacer la tecnología por nosotros, Blanca responde inmediatamente "teletransportarnos y no tener que coger aviones", lo cual tras varios días de promoción de la película y numerosos viajes, le habrían ahorrado muchas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.