Los motores de búsqueda admitirán Flash
Adobe trabaja con Google y Yahoo para que el formato sea indexado por los buscadores
Uno de los pasos más importantes en el mundo de los buscadores se ha dado. Adobe ya trabaja codo con codo con los principales motores de búsqueda para que el formato Flash pueda ser indexado en los buscadores. Hasta ahora este contenido no era posible encontrarlo de forma directa mediante un buscador, además también se podrán encontrar los archivos con extensiones .SWF.
En la actualidad muchas de las páginas web están desarrolladas con Flash. Además de juegos, gráficos o incluso publicidad por lo que el número de contenidos aumentará ostensiblemente en las búsquedas. Google asegura que esta opción de búsqueda ya ha quedado incorporada, mientras que Yahoo ha anunciado que la incorporará en un futuro.
En lo que se refiere a la búsqueda de vídeo Google avisa: "si tus archivos Flash sólo incluyen imágenes, entonces no reconoceremos ni indexaremos el texto que aparezca en esas imágenes. Igualmente, no generaremos ningún texto de afianzamiento para botones Flash que lleven a una URL, si estos no tienen texto asociado. Tampoco vamos a indexar archivos FLV, como el de los vídeos que se cuelgan en YouTube, porque estos archivos no contienen elementos de texto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.