REVISTA DE WEBS

iCondom, un híbrido entre el sexo seguro y iPhone

Una compañía rusa de preservativos lanza una campaña de marketing viral emulando el estilo de Apple

Apple tiene a iPhone y a Steve Jobs. Contex a iCondom y Steve Jones. En estos tiempos que corren Apple es la referencia en el marketing online. No hay nada como añadir una 'i' minúscula al producto, que la empresa es de jamones: iJam; que la empresa vende condones: iCondom.

La última en apuntarse a este tipo de marketing viral es Context, una compañía rusa que se dedica a la fabricación de preservativos. El máximo representante de la nueva firma, cuyo eslogan es Siente el intelecto, ha presentado su producto apelando al sexo seguro. Tan loable objetivo tiene como protagonista a Steve Jones que llega a enfundarse uno de los preservativos en el vídeo de presentación. Aunque lo haga a oscuras, una de las características del profiláctico es que brilla en la oscuridad para guiar a los más despistados y llevarles por la buena senda.

Además de iLight, la característica luminosa, iCondom cuenta con otras bondades. Jones explica durante el vídeo que el preservativo cuenta con la tecnología iMemory o lo que es lo mismo con un efecto memoria para que la pareja del usuario no note los bajones. Otra característica tiene que ver con su elaboración, la tecnología iTree le permite desarrollar la máxima lubricación por los componentes con los que ha sido desarrollado. La última virtud son sus sabores, iFood.

En total han sido cuatro años desarrollando el producto, según el propio Jones. La simpática campaña publicitaria con tintes de comedia se ha saldado también con una comunidad online. Quizás Apple se haya acostumbrado a ser referencia en el marketing, pero ¿y en la forma de practicar sexo?

Lo más visto en...

Top 50