Microsoft rebaja la Xbox 360
Este mes de marzo la videoconsola será unos 40 euros más barata, según diversos medios 'online'
La Xbox 360 no quiere quedar descolgada de la batalla que libran PS3 y Wii. Por ello Microsoft, según apunta diversas medios online, contraatacará rebajando el precio de una consola que parece haber perdido protagonismo ante el empuje de las consolas de Sony y Nintendo. La revista online MCV ofrece datos concretos, por un lado la ofensiva de Microsoft se librará este mismo mes de marzo con una sustancial rebaja: de 260 euros la consola de Microsoft pasaría a costar unos 220.
Todavía se desconocen detalles del recorte como saber a que ediciones de la Xbox 360 afectaría, pero como bien afirma The Inquierer Microsoft ya redujo durante el pasado mes de agosto los precios de todas las ediciones de forma simultánea.
No obstante la revista online MCV asegura que la rebaja será inminente:"Algunos redactores han contrastado la noticia, y estamos conscientes de algún movimiento de precios se va a producir". Incluso TechRadar apuesta por una fecha concreta: 14 de marzo. Sin embargo, Microsoft no ha querido comentar la información publicada en varios medios de comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.