La promesa incumplida de iTunes
La compañía prometió a sus clientes más de mil títulos para finales de febrero, pero apenas hay 350 largometrajes
iTunes no da la talla en cuestión de cine. Apple fijó un objetivo para su popular tienda online, alcanzar las 1.000 películas en su servicio para finales de febrero. Primer problema: febrero ha pasado. Segundo: sólo hay 350 largometrajes. Conclusión: promesa incumplida.
Ha sido un redactor de Macworld US quien ha efectuado un ejercicio de memoria recordando las palabras de Steve Jobs, que se comprometió en Macworld a elevar a 1.000 títulos las películas en alquiler. Tras mirar el calendario y efectuar la suma ha demostrado que iTunes incumple lo establecido por el máximo mandatario. A través de Apple TV Take Two sólo es posible acceder a un catálogo de 351 películas para alquilar, incluso sumando las películas en alquiler con los títulos en venta sólo tendríamos 770 películas.
iTunes ha experimentado unos resultados muy favorables al vender más de 4.000 millones de canciones. Sin embargo, la industria del cine parece que se resiste en buena parte por la dificultad de cerrar acuerdos con productoras. Quizás que Apple sea la empresa más admirada podrá subsanar el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.