_
_
_
_
_

Paz Vega, el personaje sevillano más popular en internet

Según lalistaWip, el segundo puesto en número de referencias en la red es para Isabel Pantoja y el tercero es el fallecido futbolista Antonio Puerta

¿Quién es la cara sevillana más popular en internet? Respuesta: la actriz Paz Vega, quien suma 902.617 referencias. Así lo atestigua lalistaWIP(www,lalistawip.com ) el nuevo portal que mide y ordena la popularidad de miles de personajes de todo el mundo en la Red.

Más información
Kobe vence en popularidad a Pau en la Red
Fernando Alonso, Bush y Britney Spears, los más populares en Internet
Messi hace un quiebro a Ronaldinho y ya es más popular
Ferrero, el valenciano más popular en la Red
Paz Vega regresa a la tele

A la actriz de, entre otras, Lucía y el sexo, le sigue la tonadillera Isabel Pantoja, a una considerable distancia, con 468.971 referencias. El tercer puesto es para el fallecido futbolista del Sevilla Antonio Puerta, con 229.560. Precisamente, el presidente del Sevilla, José María del Nido, con 164.931 referencias está en el sexto puesto. Por encima de Del Nido se sitúa el primer político de la lista, Javier Arenas, candidato del PP a las elecciones autonómicas andaluzas del 9 de marzo, y el guitarrista Vicente Amigo, el cuarto de la lista, con 224.438. Otro político, pero este retirado, Felipe González se coloca en el séptimo puesto.

Robots que leen páginas

lalistaWip utiliza robots que recorren Internet para leer diariamente cientos de miles de páginas y extrapolar la información mediante técnicas estadísticas. Los robots leen todo tipo de páginas, aunque prestan especial atención a las de noticias y blogs para que de esta forma la medición sea sensible a la actualidad.

Este nuevo proyecto, realizado por Prisacom -la compañía de PRISA encargada del desarrollo de los negocios digitales del grupo- en colaboración con la empresa Buzztrend, supone un gran paso en la utilización de la Web semántica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_