Kobe vence en popularidad a Pau en la Red
La estrella de los Lakers tiene más ascendencia en la web que el español, según lalistawip.com
Pau Gasol ha agitado el mercado de la NBA con su incorporación a Los Ángeles Lakers. Sin embargo, las estrella del equipo angelino, Kobe Bryant, vence al jugador español en la Red. Esta es la conclusión que se extrae de lalistawip.com, un nuevo portal que mide y ordena la popularidad de miles de personajes en Internet.
Según el estudio, Bryant ocupa el puesto 152 en el ránking de popularidad, mientras que Pau se encuentra en el 576. No obstante, si nos atenemos al índice de popularidad en sus respectivos países, el jugador de Sant Boi gana por goleada a su nuevo compañero. Mientras que Gasol se encarama a una privilegiada octava plaza, Kobe debe conformarse con el puesto 89 en los Estados Unidos.
Respecto al número de referencias en la web, el norteamericano (8.324.004) vuelve a imponerse con una amplia renta sobre el español (3.010.738), que también dispone de menos noticias en la Red (132 por 153 de Bryant). Por tanto, según lalistawip.com, Kobe Bryant es hoy por hoy más popular que Pau Gasol y goza de más ascendencia entre los internautas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.