_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

'Googlecéntricos' a tope

El 47% de los estadounidenses confiesa haber buscado su nombre en Google

Buscarse en Google está de moda. Cada vez son más los ciudadanos estadounidenses que lo hacen, según un informe elaborado por Pew Internet and American Life Project. Hasta el 47% de los usuarios adultos estadounidenses han buscado su nombre en Google, lo que supone más del doble respecto a 2002, cuando un 22% de los usuarios probaron fortuna introduciendo su nombre en Google.

Los autores del estudio consideran que todavía hay un gran número de población que nunca ha buscado su nombre, ya que el 60% de los usuarios no están preocupados por el alcance que pueda tener la información que aparezca sobre ellos mismos en Internet. Tan sólo el 4% de los encuestados ha encontrado información sobre si mismo que consideran vergonzosa.

Otro de los datos que desvela el informe es que los usuarios tienen maneras de espía. Hasta el 53% de los usuarios estadounidenses ha buscado el nombre de amigos, familiares o conocidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_