_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Reacciones en la 'blogosfera' ante el cruce de denuncias entre SGAE e internautas

Cansancio, humor y resignación ante una batalla eterna es lo que se respira en Internet

Cómo está el patio en la blogosfera. Te denuncio por corrupción, no quita que ya te denuncio yo. El 'rifi rafe' entre SGAE y Asociaciones de Internet está dando que hablar.

Tras la noticia publicada en ELPAÍS.com, la SGAE reacciona y para defenderse pasa al ataque. Intercambio de denuncias, la SGAE se la lleva por "corrupción y criminalidad organizada" y la Asociación de Internautas, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y, Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE) por denunciar en falso, según la SGAE.

El no parar llega a hartar, algunos son breves y concisos como Ricardo Galli, que le basta con acudir al diccionario. Otros simplemente citan frases que se pueden aplicar al momento actual. Parece que la blogosfera apela a la sencillez, pocas y contundentes palabras porque tanto trajín ya cansa.

Más información
La SGAE se querellará contra las asociaciones que la han denunciado ante Anticorrupción

Cansa tanto que es mejor acudir al humor para vencer el tedio que provoca una batalla eterna. Batalla que por cierto, todavía no ha sido comentada por uno de los expertos, David Bravo, habrá que permanecer ojo avizor. Al igual que las reflexiones que se están dando en La Comunidad de ELPAÍS.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_