Tramas de espionaje 'iPhone'
Los internautas acusan a Apple de recopilar sus hábitos por medio del IMEI
Si McLaren sufrió durante toda la temporada de F-1 la palabra espionaje, ahora le toca a Apple. Según distintas publicaciones de la blogosfera, Apple está utilizando el iPhone como elemento de espionaje.
El descubrimiento se basa en estudios sobre el código fuente de Stock y Weather, los widgets que tiene el iPhone para informar sobre servicios como la bolsa y el tiempo. Cada vez que se hace una de estas peticiones, según informa Uneasysilence.com, el iPhone envía a los servidores de Apple el IMEI, el iPhone envía a los servidores de Apple el IMEI, el número de serie exclusivo de cada teléfono móvil. De esta forma, Apple configuraría un perfil de usuario para ofrecer mejoras en sus productos y que resultasen más adecuados, según las explicaciones de las compañías que han sido acusadas de estas prácticas.
Otros testimonios aseguran que en las condiciones de uso del iPhone, ya se admite que esto puede pasar y que nosotros mismos al comprar el terminal aceptamos estas condiciones de uso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.