"¿Por qué no te callas?" llega a los móviles
Las palabras del monarca han generado desde politonos a concursos en Internet y ya cuentan con su propio dominio
Cinco palabras han dado para elaborar miles de contenidos Web. Juan Carlos I está de moda, tanto que los 'cazadominios' ya se han abalanzado sobre las palabras del monarca y han comprado porquenotecallas.com, de hecho este registro ha sido efectuado por un español residente en Almería.
La imaginación da para mucho, que se lo pregunten a cogiendocaracoles.com que ha abierto un concurso a la creatividad de sus lectores. Entre los premios un DVD y chapas que reflejan el momento más visto de los últimos días en Internet.
Pero a quien no le guste eso de concursar y simplemente le haga gracia escuchar la frase del mes, la puede configurar en su teléfono móvil gracias al politono, que se ofrece en más de un sitio.
Los blogs se plagan de fotos del monarca parodiando el momento, los registros se compran, los teléfonos arden con el politono y también arde meneame, un auténtico filón y lugar de encuentro para los más fieles al mágico instante.
Y, como no, en La Comunidad de 'blogs' de ELPAÍS.com está teniendo no poca repercusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.