_
_
_
_

Cambia de canción a golpe de muñeca

Telefónica comercializa un móvil que responde al movimiento gracias a un vanguardista sistema llamado Shake Control

La tecnología que causó furor hace un año en el mundo de las videoconsolas se traslada a lo cotidiano. De la misma forma que Wii de Nintendo hizo posible que el movimiento se aplicase a los videojuegos la evolución tecnológica ha hecho que ahora sean los terminales telefónicos los que recojan la capacidad de responder a este estímulo.

Esta tecnología desembarca en España de la mano de Telefónica que acaba de sacar al mercado el Sony Ericsson W910i. Este terminal incluye la tecnología Shake Control, un sistema que permite cambiar de canción con un simple movimiento de muñeca, en varias direcciones dependiendo si queremos la canción anterior o la siguiente. Además si los movimientos se hacen varias veces seguidas, permitirá que las canciones que tengan almacenadas suenen de forma aleatoria. Es una tecnología similar a la que utiliza Wii, por lo que también se podrán echar carreras de coches o dirigir a los héroes de las consolas en el teléfono.

El teléfono también incorpora HSDPA para poder descargar los archivos de música de forma más rápida. De hecho Telefónica ya cuenta con un plan que permite acceder a un millón de canciones completas por una cuota mensual de 6 euros. En cuanto a la capacidad del terminal, se pueden almacenar más de 900 canciones ya que cuenta con una tarjeta de memoria externa de 1GB.

El modelo estará disponible en todos los puntos habituales de distribución de MoviStar desde 149 euros (PVP válido para altas con portabilidad de línea con un contrato Movistar, Mi Gente, Único 24 Horas o Tiempo Libre, condicionado al mantenimiento de la línea en el servicio durante 24 meses y con un consumo mínimo de 20 euros/mes durante dicho periodo).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_