Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

MySpace crea una cadena de juegos 'on-line'

Incorporará para 2008 una opción para que los usuarios puedan jugar entre ellos

MySpace y Obregon Media crearán una nueva cadena de juegos on line, según lo han anunciado las compañías. MySpace, propiedad del gigante News Corp, ha explicado que MySpace Games permitirá escoger entre centenas de juegos y fijarlos sobre las páginas personales de sus usuarios.

El lanzamiento está estimado para 2008 y con esta medida la red social intentará situarse a la cabeza de los videojuegos on line, una modalidad que está presentando cada vez un auge mayor. El sistema es sencillo, aprovechando las grandes comunidades que presenta la red social, el objetivo es que interactúen y jueguen entre ellos.

Época de cambios en MySpace

Las últimas semanas MySpace está anunciando cambios sustanciales en sus servicios. Hace unos días el sitio anunció un acuerdo con Skype, la compañía que ofrece servicios telefónicos on line, para que sus usuarios pudiesen contactar entre por medio de la voz.

Ayer también la red social estrenó su primera producción de televisión para Internet. La serie Roommates, que muestra el día a día de ocho chicas que acaban de finalizar sus estudios universitarios. La producción se podrá seguir desde la página web de MySpace donde se colgarán todos los días episodios de tres minutos de duración. La productora de televisión de MySpace ha producido 45 episodios de tres minutos cada uno. Cada día estrenará una nueva entrega, hasta el 21 de diciembre.