Los (serios) problemas de Skype
El servicio de telefonía por VoIP causa a eBay un gran disgusto por sus malos resultados
Hay negocios en Internet que nos gustan porque sí: por su concepción, por su modelo, por la gente que hay detrás. Skype es uno de ellos: un servicio de telefonía por Internet que nos permite mantener el contacto con cualquier persona del planeta totalmente gratis y con buena calidad.
Pero Skype pasa por problemas. Primer fue el corte de suministro que dejó sin conexión a miles de personas y que minó la confianza de muchos usuarios en el servicio. Ahora, dos noticias vuelven a poner en la picota.
eBay, empresa que adquirió en 2005 la compañía telefónica, ha reconocido que sus esperanzas en el negocio eran mucho mayores: Skype ha generado unas minusvalías a eBay de 900 millones de euros. La pregunta ahora es ¿qué hace la casa de subastas 'online' más grande del mundo con la más popularde VoIP?
Encima, los fundadores de Skype, Niklas Zennstrom y Janus Friis, han abandonado la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.