_
_
_
_

Dani Mateo: "Mi vida sin Internet no tiene sentido"

El presentador del late night, 'Noche Sin Tregua', reconoce que aunque navega mucho y es necesario para él, podría "ser feliz viviendo en una casa en la playa, paseando y pescando atunes".

Este cómico de Barcelona ha tenido acceso a las tecnologías desde pequeño gracias a un ordenador "con la pantalla negra y letras verdes. Aquello parecía la NASA con la tortuga y eso, aunque no lo aproveché demasiado". Años después, se maneja con un portátil ACER y es que los tiempos pasan y en cuestión de tecnología, Dani Mateo ha sabido actualizarse.

El periodista y colaborador en el programa de los 40 principales, 'Anda ya', cuenta que las páginas que más visita son la Wikipedia, la de Paramount Comedy, ELPAIS.com y Cadena Ser.com para mantenerse informado, así como Marca para los deportes e IMDB. Asimismo, este catalán de 26 años reconoce que Ebay es otra de las webs que visita y en la que "compro mierdas a tutiplén".

Uno de los sueños de este veinteañero es que la tecnología diera pie a crear "un parque como el la película 'Mundo Futuro' de Richard T. Heffron, o una máquina del tiempo. Me iría a la época de los romanos porque coincido con ellos en todo".

Por otro lado, este humorista de la Paramount confiesa que él era de esos que decían hace años "¿un móvil para que?" y que ahora manda unos 20 sms al día, además de recibir llamadas y mensajes de texto de forma frecuente. En este sentido, también señala que no lleva bien lo de ligar por Chat y es que "aunque soy más de ir a un bar a ligar, acabaré haciéndolo en plan llamarme Warcraft y diciéndole a una chica, vamos a cazar dragones?".

Sin embargo, la experiencia de Dani Mateo frente al ordenador no le salva de haber perdido textos por que "soy de los que aún no ha aprendido que hay que darle a guardar cada 30 minutos. Me ha pasado infinitas veces". Esta no es la única mala pasada que las nuevas tecnologías le juegan al presentador de Noche Sin Tregua que en su móvil recibe llamadas de""una señora mayor que me pide sexo, aunque veo que el número es de 803".

Menos mal que a pesar de todo esto, Dani Mateo asegura que podría vivir "en una casa en la playa, paseando y pescando atunes" aunque no especifica si se llevaría su iPod.

DAVID CORRAL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_