REVISTA DE WEBS

Próximo objetivo: Apple

La comisaria de Competencia de la Unión Europea, Neelie Kroes, estudia iniciar acciones contra Apple, una vez derrotada Microsoft

La Justicia europea condenó la pasada semana a Microsoft a pagar una multa cercana a los 500 millones de euros por abuso de posición dominante. La comisaria de Competencia de la Comisión, sin embargo, no ha echado el freno: su próximo objetivo es Apple.

Según informa Noticiasdot.com, el Ejecutivo comunitario podría dar luz verde el próximo miércoles a al considerar que están violando las leyes europeas al fijar conjuntamente una estructura de precios y restringir la libertad de los consumidores europeos a la hora de elegir donde comprar canciones.

Más información
Apple y Sony, los ordenadores más valorados por los europeos

No es el único problema al que se enfrenta Steve Jobs. El mítico batería de Los Ramones, Richard Reinhardt, ha registrado una demanda contra su discográfica por "autorizar la distribución y copia de seis canciones que él mismo escribió entre 1983 y 1987". Dichas canciones están ahora disponibles en iTunes, WalMart.com, entre otras tiendas 'online'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS