Próximo objetivo: Apple
La comisaria de Competencia de la Unión Europea, Neelie Kroes, estudia iniciar acciones contra Apple, una vez derrotada Microsoft
La Justicia europea condenó la pasada semana a Microsoft a pagar una multa cercana a los 500 millones de euros por abuso de posición dominante. La comisaria de Competencia de la Comisión, sin embargo, no ha echado el freno: su próximo objetivo es Apple.
Según informa Noticiasdot.com, el Ejecutivo comunitario podría dar luz verde el próximo miércoles a al considerar que están violando las leyes europeas al fijar conjuntamente una estructura de precios y restringir la libertad de los consumidores europeos a la hora de elegir donde comprar canciones.
No es el único problema al que se enfrenta Steve Jobs. El mítico batería de Los Ramones, Richard Reinhardt, ha registrado una demanda contra su discográfica por "autorizar la distribución y copia de seis canciones que él mismo escribió entre 1983 y 1987". Dichas canciones están ahora disponibles en iTunes, WalMart.com, entre otras tiendas 'online'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































