_
_
_
_
_

Roberto Enríquez: "Soy un pardillo con la informática"

El protagonista de la serie 'Quart' confiesa que lo suyo no son las nuevas tecnologías y que su máximo logro ha sido "enviar y recibir mails"

El actor vallisoletano señala que en cuestiones de ordenadores es "torpe", a pesar de tener un ordenador de mesa desde hace 5 años, y que es un "pardillo con la informática" pero que por suerte cuando se atasca puede contar con dos amigos informáticos. Y es que a Roberto Enríquez le suele pasar "de todo", desde la tendencia de su móvil "a caerse al agua" hasta mails que "desaparecen", "el ordenador se me bloquea", etc?

Más información
Ana Belén y el teléfono de lo absurdo
López Aguilar: “Fui uno de los pioneros en usar ordenador, como asesor”
Diego Martín: "No sé si es a la tecnología o a la novedad a lo que soy adicto"
Carlos Núñez: "La tecnología permite estar más cerca de la naturaleza"
“No es que me guste la tecnología, es que es necesaria”
"Perdí 40 folios escribiendo la Hermandad de la Sábana Santa"

Por supuesto, el protagonista de la nueva serie de Antena 3, 'Quart' señala que lo último que ha aprendido "es a mandar y recibir mails". Tras esta confesión, sólo nos queda alegrarnos de que sea un intérprete con un gran futuro porque como informático "no duraría ni dos minutos".

Sin embargo, el teléfono móvil lo maneja bastante mejor, tanto que realiza unas 15 llamadas al día, eso sí, cuando su móvil no se encuentra colapsado por los mensajes de texto que recibe "sobre todo, cuando estrenas algo". El actor de 36 años, explica que "cuando se estrenó 'Quart', tuve que cargar la batería del móvil 3 veces y el buzón de sms estaba lleno".

Por otro lado, Roberto Enríquez desearía que la tecnología pudiera "teletransportarnos. Sería fantástico, maravilloso, porque pienso que el tiempo es oro. Además, se evitarían los muertos en carreteras".

El protagonista de 'Quart' durante una entrevista digital con los lectores de ELPAIS.com
El protagonista de 'Quart' durante una entrevista digital con los lectores de ELPAIS.comROSA JIMÉNEZ CANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_