Diego Martín: "No sé si es a la tecnología o a la novedad a lo que soy adicto"
El actor es un apasionado de los gadgets y de todo lo que huela a nuevo; no en vano tiene un iPod de 20 gigas de memoria.
A pesar de que Diego Martín controla perfectamente las nuevas tecnologías, intenta mantener cierta distancia con los cientos de aparatos que nos rodean hoy en día. Además, le gusta no desprenderse de ciertos objetos del mundo analógico. Así, durante su reciente visita a ELPAIS.com, pudimos verle con un libro. Y como no, con el guión -en papel- de 'Hermanos y detectives', la nueva serie de Telecinco, de la que es protagonista.
Hace unos diez años, Diego comenzó a usar por primera vez un ordenador. "Primero PC y ahora Mac", explica el actor. Su frase puede ser interpretada como toda una declaración de intenciones, porque todavía son pocos en España los que utilizan los ordenadores de Apple, y menos aún los que los entienden.
Aunque no se considera un adicto a navegar por la red, Diego Martín asegura que "lo utilizo con asiduidad", y añade que sus páginas de Internet favoritas son "las de los periódicos, algunas literarias y de deporte, y selectos blogs".
Para una persona mediática, como es el caso del actor madrileño, huir del móvil siempre que se pueda es una obligación. Diego intenta utilizar el teléfono móvil lo menos posible, "incluso menos de lo razonable", matiza el protagonista de 'Hermanos y detectives'. Eso sí, "otra cosa es que lo consiga", ironiza. A la hora de recibir mensajes, "no tengo cifras regulares. Digamos que hay picos". "O mucho o casi nada", lamenta Diego Martín.
En líneas generales, el actor se declara un amante de la tecnología, "en general y en particular. Claro que no sé si es a la tecnología o a la novedad a lo que soy adicto", confiesa el actor. A la pregunta de si alguna vez le había jugado malas pasadas el ordenador o el teléfono, Diego Martín responde que "por supuesto, si no, no sería tecnología".
Y por último a la hora de hacer memoria sobre alguna anécdota que haya vivido relacionado con el mundillo tecnológico, Diego comenta que "casi todas tienen que ver con compañías que gestionan servicios, y no son nada divertidas". Quizá sea más divertido el blog que recomienda, www.elleonherido.blogspot.com. Juzgarlo vosotros mismos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Cuántos caseros han cobrado la ayuda para desahucios suspendidos? Apenas 3.000 en cinco años
La gran industria pide al Gobierno que incluya 300 millones de ayudas en las medidas de final de año
Bulgaria entra en el euro sin Gobierno
Hacienda bate otro récord de recaudación a falta de un mes para que acabe el año
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































