REVISTA DE WEBS

Google Docs presenta: Presentations

El buscador completa así su 'suite' ofimática en línea

Primero fueron una hoja de cálculo y un procesador de textos. Desde ayer, la 'suite' ofimática 'on line' del buscador cuenta una nueva herramienta que permitirá realizar presentaciones: Presently.

La alternativa al famoso PowerPoint de Microsoft, al igual que las demás herramientas de Google Docs, ofrece como principal ventaja la capacidad de compartir la creación de cada documento, que es accesible desde cualquier punto del planeta que cuente con una conexión a Internet.

Más información
Adobe estrena su escritorio virtual

Sin embargo, hay que tener cuidado con lo que escribimos o calculamos con las herramientas de Google. Según publica una 'web' australiana y recoge DiarioTi.com, una de las cláusulas que el usuario acepta cuando utiliza Google Docs podría significar que los derechos sobre los documentos realizados y guardados en dicha herramienta son de la compañía, no de su creador. Google se ha apresurado a desmentir tal extremo.

Google sigue teniendo problemas con la privacidad de los contenidos de sus usuarios... y con la censura. Mientras Irán reconoce que prohíbe a sus internautas navegar por Google y Gmail, un tribunal de Turquía ha decidido clausurar el acceso a YouTube. Otra vez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS