_
_
_
_
_

El portal de la FEB en YouTube recibe un millón de visitas en su primer mes

El vídeo más visto ha sido el del polémico partido del Eurobasket Junior entre Lituania y Serbia, con 420.349 visitas

El portal 'Youtube-FEB', el primero español dedicaod en exclusiva a ofrecer imágenes de baloncesto y al que se puede acceder a través de la web oficial de la Federación Española de Baloncesto, ha recibido más de un millón de visitas en su primer mes, en el que han sido reproducido 700.000 vídeos.

El sitio de internet de la FEB en YouTube recoge toda la información en imágenes de la Federación española, así como imágenes del Eurobasket, de las selecciones españolas, y los programas 'Zona Basket', con amplia información de las Ligas Adecco LEB Oro, Plata y Bronce, y Ligas Femenina y Femenina-2.

El Departamento de Comunicación de la FEB, que dirige Miguel Gallardo, y el Departamento de Tecnologías, que dirige David Castellón, siguiendo la idea del presidente de la Federación, José Luis Sáez, han sido los responsables de la puesta de largo del portal.

Los dos vídeos más vistos han sido hasta el momento las polémicas imágenes del partido del Eurobasket Junior entre Lituania y Serbia, con 420.349 visitas; y la canasta del lituano Sarunas Jasikevicius en el partido amistoso frente a España, que ha sido vista por 35.419 personas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_