Google rectifica y permite visionar los vídeos comprados en su tienda durante seis meses más
La empresa había decidido que los vídeos comprados en su recientemente cerrada tienda no pudieran seguir viéndose
Una semana después de haber cerrado su tienda de vídeos online, Google ha decidido cambiar su política de devolución. El importe de los vídeos iba a ser devuelto a través de cheques utilizables en otros servicios del buscador. Ante las quejas de los clientes, Google ha anunciado en su blog corporativo que el importe será reembolsado en la cuenta del cliente y que estos podrán conservar los cheques recibidos como cortesía.
El buscador también permitirá que los clientes puedan ver los vídeos adquiridos en la desaparecida tienda durante seis meses más en su ordenador. Al principio, estos vídeos iban a quedar inutilizados. De este modo, Google echa el cierre definitivo a su servicio de venta y alquiler de vídeo por Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.