_
_
_
_
CAMPUS PARTY

'Vengo a aprender de robótica'

Los internautas hablan de sus expectativas en la Campus; es el caso de Pablo, un santanderino de 28 años que quiere saber más de robótica

La diversidad es la tónica general en el inicio de la Campus. Internautas, frikis, informáticos, niños, mayores e ingenieros son sólo algunos de los que se están acercando en las primeras horas de este encuentro. Pablo, un santanderino de 28 años, asegura que emprende este viaje para "experimentar y conocer cosas de robótica", mientras anima la espera para entrar a golpe de tambor mientras uno de sus amigos agitaba una bandera cántabra.

Más ligeros de equipaje llegaron David y otros dos amigos de Barcelona, que dejaron en casa sus PC porque "a no ser que se vaya a jugar mucho no vale la pena", y cargaron con sus ordenadores portátiles y con varios helicópteros teledirigidos con los que jugar.

Para ese diseñador gráfico de 21 años, el estereotipo de "friki" con el que se vincula a los informáticos "está fundamentado, porque algunos son la viva imagen, pero en general son gente muy normal", que en su mayoría viene a la Campus Party "para reencontrarse con los amigos y para poner cara a la gente que se conoce por Internet".

Clanes y grupos

Los "campuseros" también se pertrechan de escudos en los que lucen el nombre de sus clanes -grupos de amigos que participan en el encuentro-, como "Scramble Pilots", que aúna a seis valencianos que han metido en el equipaje un televisor de 32 pulgadas y varias videoconsolas.

Para uno de ellos, David, de 20 años, el cambio de sede de la Campus Party ha sido positivo, ya que Feria Valencia "es más espacioso y más cómodo", aunque la Ciudad de las Artes y las Ciencias "es más bonita", y una vez allí "molaba desayunar viendo L''Hemisfèric".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_