Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

JP Morgan se retracta de su predicción acerca del iPhone Nano

La consultora corrige a su analista y apuesta por el 3G como próxima mejora del iPhone

Menos de 24 horas después de que uno de sus analistas predijera que Apple lanzaría un iPhone Nano en el futuro, la consultora JP Morgan ha emitido un informe en el que desmiente a su analista de Taiwan, Kevin Chang, según informa The Register.

El informe rebate el principal argumento que Chang había dado para aventurar la futura versión nano del iPhone, la existencia de una patente muy similar a un iPod Nano con varias funciones. Según dice el informe, Apple suele registrar varias patentes que no aportan mucha información sobre los productos que planea lanzar.

Chang había aventurado que el precio de la versión reducida sería de 300 dólares, la mitad de los 600 dólares actuales. Otros analistas han acogido al iPhone como un adelanto del iPod del futuro.

JP Morgan concluye que una versión de gama baja del iPhone es inevitable, pero poco probable en este momento y en un futuro próximo. La predicción de la consultora sobre el porvenir del teléfono de Apple sigue siendo la integración de tecnología 3G.