El día D de la 'iphonemanía'
El lanzamiento del teléfono de Apple en EE UU acapara las miradas de los medios tecnológicos de medio mundo
No es difícil imaginar cual es el tema del que hoy hablan los blogs, el acontecimiento sobre el que informan sin descanso los medios especializados, el aparato sobre cuyo futuro el que especulan los analistas.
Internet ha sido tomada por la iPhonemania, una fiebre que ha llevado a las puertas de la tiendas en las que se venderá desde esta tarde a futuros compradores y expertos del entretenimiento, a periodistas, especuladores y curiosos.
El lanzamiento del teléfono más esperado de la historia se cubre en directo desde sitios como Gizmodo, que cuenta con la cámara subjetiva de Justin TV para narrar las aventuras de quienes han decidido hacer cola en San Francisco para conseguir uno de los deseados teléfonos.
No tendrán que tomarse la molestia quienes lleven más de un año trabajando para Apple, pues según ThinkSecret la compañía tiene previsto regalarles un terminal. Steve Jobs se ha dirigido a sus empleados en las horas previas al magno acontencimiento del lanzamiento para decirles que el iPhone cambiara el sector y que el resto de negocios de la compañía van de miedo.
Al calor del iPhone, surgen quienes quieren sacar partido de su éxito, y ya se han producido por ejemplo decenas de registros de dominios de Internet relacionados con el teléfono de Apple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.