Fresqui permite publicar vídeos
La web de recomendación de noticias estrena una herramienta para subir material audiovisual
Fresqui, la web de noticias populares, va a empezar a permitir a sus usuarios publicar vídeos de creación propia en cualquier formato que podrán ser compartidos con otros sitios web gracias a una nueva herramienta, llamada Fresqui Vídeo. Por supuesto, el material publicado podrá ser valorado y comentado por el resto de la comunidad de internautas como sucede con los textos, archivos de audio y fotografías.
Hasta ahora, los usuarios de la página podían enlazar vídeos de otros sitios web, como Youtube o Metacafé; y pero con el nuevo desarrollo, también podrán subirlos directamente a Fresqui.
"La comunidad de usuarios de Fresqui tienen total libertad para subir los contenidos que quieran (vídeo, audio, fotos, texto) y en el formato que les resulte más cómodo", señala Alex DC, fundador de Fresqui, quien insiste en señalar que la herramienta de video ha nacido de las sugerencias de los clientes.
Fresqui además se adelanta a su competidor español Meneame, mucho más popular pero que aún no se ha animado a probar con otros formatos más de los enlaces y el texto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.