Un MacAuto que no sirve hamburguesas
Mercedes usará tecnologías de Apple en exclusiva durante seis meses
La revista Focus ha revelado que Apple ha llegado a un acuerdo con Mercedes para incorporar la tecnología de la compañía de la manzana a los automóviles del fabricante alemán. La idea es desarrollar un sistema informático que se encargue de vigilar el mantenimiento de los coches, además de proporcionar herramientas de comunicación y navegación.
El acuerdo no ha sido confirmado oficialmente, pero no sería la primera colaboración de ambas empresas, que ya trabajaron juntas para integrar el iPod junto al volante. En Engadget dicen que no se toman muy en serio la noticia de Focus, que anuncia que los primeros 'Mac Mercedes' empezarán a comercializarse a partir del año 2009, concede a Mercedes la explotación en exclusiva de las tecnologías de Apple durante seis meses.
Duncan Riley señala en Techcrunch que no es difícil imaginar a Apple adaptando su ordenador Mac Mini para incorporarlo a automóviles, y recuerda que el de los coches es un mercado en el que la compañía de Steve Jobs no se encontrará con la competencia de Microsoft, que últimamente centra sus esfuerzos en aplicaciones domésticas, como la mesita de café con pantalla interactiva, un ordenador que mira al techo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.