Fotos que 'vuelan' hasta el ordenador
Eye-Fi desarrolla unas tarjetas de memoria para cámaras digitales para transmitir fácilmente las fotos al ordenador
El flash de las cámaras de fotos podría tener los días contados. Kodak asegura haber desarrollado un sensor digital que incrementa la capacidad de recepción de luz de tal manera que al incorporarlo a una cámara dejará de ser necesario utilizar iluminación de refuerzo por la noche o en espacios cerrados.
La compañía fotográfica, que sigue luchando por superar el salto del mundo analógico al digital, espera compensar la pérdida de ingresos por la desaparición casi total del revelado tradicional con la venta de los derechos de propiedad intelectual de sus desarrollos tecnológicos.
Otra empresa de la que se habla estos días es Eye-Fi, que ha desarrollado una tarjeta de memoria para cámaras digitales equipada nada menos que con una conexión Wifi. Gracias a ella las imágenes tomadas con la cámara, los archivos que contiene, podrán ser transferidos a cualquier ordenador de forma muy sencilla sin necesidad de cables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.