_
_
_
_

Gates, del 'software' a la fundación pasando por la universidad

El fundador de Microsoft recibe un título honorífico en Hardvard casi treinta años después de abandonar la carrera universitaria

"Voy a cambiar de trabajo el año que viene, estaría bien tener un título universitario", le dijo ayer Bill Gates a los asistentes al acto en el que Hardvard le entregó al fundador de Microsoft un título honorífico como "el más ilustre miembro de la promoción del 77 que nunca llegó a graduarse". "He estado esperando a esto durante 30 años", señaló Gates, al que la falta de titulación no le ha impedido convertirse en el hombre más rico del mundo.

Gates fue nombrado como uno de las 100 personas más influentes en 2004, 2005, 2006 y 2007, según recordó el presidente de Hardvard Derek Bok, que acto segudio animó a los estudiantes a lograr la graduación: "Piensen lo que [Gates] podría haber logrado si se hubiera quedado otros dos años.

El fundador de Microsoft, que abandonará próximamente la dirección de la compañía para dedicarse plenamente a su fundación, dedicó parte de su discurso a destacar la importancia del trabajo social. "Me encanta lograr que la gente se emcione con el software, pero ¿por qué no podemos conseguir lo mismo cuando se trata de salvar vidas?". Internet, dijo, puede ayudar a hacerlo.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_