Salva a un libro de las llamas
O compras un ejemplar, o se quema. Lo último en iniciativas culturales a través de la Red
El mercado editorial español está muy lejos de poderse calificar como "ardiente". Pero en Estados Unidos las cosas están un poco mejor. O peor, según se mire. Leemos en Slashdot que un librero de segunda mano de Kansas City ha comenzado una protesta singular: quemar libros contra el bajo nivel de lectura de sus vecinos. "Esta es la pira funeral del pensamiento en América hoy", dice, metafórico, el pirado. Hasta 50 minutos ardió la hoguera, hasta que los bomberos le pidieron el permiso para encender fuegos.
Y no tenía. Así que se lo apagaron. La próxima vez, Tom Wayne promete que hará las cosas mejor: va a pedir permiso para hacer fuegos mensuales hasta que queme los 20.000 libros de su catálogo. ¿Horrorizado? Parece que de eso se trata. La clave: el web del librero ofrece "salvarlos" de la quema a través de Internet, por un dólar más gastos de envío. Aseguran, eso sí, que emplearán los ingresos en publicar nuevos libros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.