_
_
_
_

El "oscuro" contenido de Halo 2

Microsoft explica que el retraso en el lanzamiento de la versión para PC es culpa de alguna escena subida de tono

Es difícil (o quizá no tanto) imaginar lo que pasaba por la mente de los desarrolladores de la versión para PC de Halo 2, cuando incluyeron en su código contenidos al estilo del Hot Coffee de GTA:San Andreas, un minijuego con contenido de alto voltaje que se podía desbloquear con un procedimiento especial y un poco de habilidad, y que para la gran mayoría de los usuarios estaba hasta entonces oculto. No es que Microsoft lo haya confirmado directamente, pero hace unos días explicaba que el retraso de la llegada de Halo 2 para PC a las tiendas se debía a un "desafortunado y oscuro error de contenido, que incluye desnudos parciales, y que formaba parte de nuestra producción incial (...) para Windows Vista".

También parece claro por las informaciones que, como la de The Inquirer, cuentan cómo los vendedores han recibido instrucciones y pegatinas de los de Redmond para que las pongan en las cajas del juego. En ellas se advierte del contenido y se explica cómo eliminarlo descargando un parche de Microsoft. Viendo cómo las gastan algunos grupos de presión en Estados Unidos, hacen bien. ¿El jefe maestro en pechos? ¿Morbo?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_