Mira este clip (otra vez) y pincha en mi web
YouTube permite robar los videos de otros usuarios y utilizarlos en beneficio propio
Es tan sencillo como quitarle un caremelo a un niño. Y no hace falta tener conocimientos de informática. Ni siquiera hace falta crear tu propio video. Porque basta con coger alguno divertido o curioso, sobreimprimir en él la dirección de tu página web (no importa si no tiene nada que ver con el clip), y darle al F5 (refrescar en el navegador) unos cuantos miles de veces, y listo. "Tu" video aparecerá entre los más vistos de YouTube (o similar), y miles de personas verán la publicidad de tu web. Todo perfecto para el listillo, y aparentemente inocuo para el servicio de alojamiento, ¿verdad? Pues no. Porque habrá que ver cómo encaja en el nuevo esquema de beneficios compartidos entre el usuario y YouTube.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.