_
_
_
_
_

El tráfico de datos en Internet se ha multiplicado por 16 en los últimos cinco años

La mitad de los españoles ha accedio a la Red en el último trimestre, según un estudio presentado en Mundo Internet 2007

El 49% de los españoles usó Internet en el último trimestre del año y uno de cada cuatro lo hizo el día antes de ser consultado para un estudio cuyo resultado se dio a conocer en la undécima edición del Congreso Nacional Mundo Internet, inaugurado hoy en Málaga. Estos datos se ofrecieron en el acto de apertura por el director de Ventas Sur de la empresa Telefónica, José Ignacio Canga, quien indicó que el volumen de tráfico de información a través de la red se ha multiplicado por dieciséis en los últimos cinco años.

Más información
La AUI premia al periodista de la SER Carlos López Tapia por su labor de difusión de Internet
El jueves es el día de Internet

Mundo Internet 2007 ha abierto sus puertas hoy con un análisis del estado de la Sociedad de la Información en España. A lo largo de estos tres días, dedicará un espacio especial a las personas mayores con una ponencia sobre "Cómo pueden aprovechar internet los mayores: testimonios", en la que los más osados se atreverán a exponer a los visitantes sus experiencias con Internet.

La navegación segura en la red, la brecha digital y la propiedad intelectual serán algunos de los temas de discusión. El congreso cederá también el protagonismo a los jóvenes emprendedores que busquen una idea innovadora, y reservará un espacio para dar a conocer el desarrollo tecnológico en el entorno de las pymes.

El mayor congreso nacional sobre telecomunicaciones tiene previsto la asistencia de más de siete mil visitas que podrán recorrer los 58 expositores de empresas y asistir a alrededor de cien conferencias. El presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías, fue el encargado de abrir el encuentro, que contará con la asistencia de más de mil congresistas y expertos que debatirán desde hoy y hasta el próximo miércoles sobre las nuevas tecnologías de la información y las posibilidades de Internet en la sociedad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_