_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Un manitas en casa, para 'sin casa'

Cómo la tecnología sirve para construir un techo para personas sin hogar sin apenas costes

Fue en París donde la ONG Médicos del Mundo decidió repartir tiendas de campaña entre las personas sin hogar que dormían junto al Sena. Así, mejoraban sus condiciones de vida de cara al frío invierno parisino y convertían las tiendas en "balizas de la miseria" para denunciar sus penurias ante las autoridades. Pronto las tiendas se multiplicaron por toda la ciudad.

Ya que no todos tienen un techo bajo el que cobijarse, un estudiante de la Universidad de Nueva York ha decidido poner una solución parcial a este problema más económica que la de París. El proyecto Shell House explica cómo fabricar casas plegables de cartón, con costes inferiores a los 35 dólares. Poco tiempo y solidaridad a raudales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_