MySpace, dispuesto a comprar el servicio de alojamiento fotográfico Photobucket por 180 millones
Ambas compañías han firmado un acuerdo preliminar cuya ejecución no es segura todavía
MySpace, parte del imperio News Corp, acaba de alcanzar un acuerdo preliminar de compra sobre Photobucket, el sitio número uno de alojamiento fotográfico para particulares, por un precio que según fuentes cercanas a la operación podría rondar los 250 millones de dólares, unos 183 millones de euros. Este acuerdo no es definitivo y la compra podría no realizarse finalmente.
Photobucket funciona como un depósito para las instantáneas de los particulares, que además de depositarlas en su servicio como si estuviesen en su disco duro, pueden transmitirlas mediante Photobucket o compartilas con otros usuarios de redes sociales. Redes como MySpace y otros nombres de la llamada 'web 2.0'.
Aunque no es muy conocido fuera de esas redes sociales, Photobucket es tremendamente popular entre los usuarios por sus herramientas de almacenamiento gratuito, que además de fotos incluyen cada vez más videos.
Esta start-up de Palo Alto, California, cuenta con 41 millones de usuarios registrados, después de cuatro años en funcionamiento, y se calcula que sus servidores almacenan ya 2.800 millones de imágenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.