MySpace se instala en España
La red social de News Corp prepara su presentación oficial para el próximo 11 de junio.
Confirmado. MySpace ya está en España. La red social más grande de Internet tiene sede propia en Madrid y prepara su presentación oficial con una gran fiesta para el próximo 11 de junio.
MySpace, que ofrece espacios web para que los internautas publiquen y compartan sus fotos, vídeos o su música, tiene unos 100 millones de usuarios en todo el mundo y ha logrado especial popularidad entre los jóvenes y los aficionados a la música que han encontrado en este portal una vía alternativa para dar a conocer sus creaciones. Los internautas españoles son bastante numerosos (hay cientos de miles de usuarios, según fuentes cercanas a la compañía) lo que ha propiciado que MySpace se decidiese a tener una presencia directa en la piel de toro.
La red, que pertenece al conglomerado de medios News Corp, va a participar activamente en actividades culturales, al mismo tiempo que está preparando sus propias iniciativas, no sólo en el mundo de la música ya que la compañía tiene muchos planes orientados al cine y el vídeo.
MySpace ha servido de plataforma de lanzamiento para algunos artistas que han logrado una carrera profesional como Artic Monkeys o Lilly Allen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.