El usuario elige lo que quiere ver en el nuevo plus.es
Digital + estrena nuevo diseño en su página web con mejores contenidos y una apariencia más atractiva
Digital + estrena nueva plataforma en Internet: Plus.es. El nuevo diseño de la página web es más atractivo, tiene más contenidos, que estarán estructurados por géneros y tiene un carácter mucho más participativo y audiovisual. Plus.es se convierte así en el "complemento perfecto" para los amantes del cine, las series, el deporte, los documentales, la música y los infantiles. La información también cobra más importancia que antes en Plus.es ya que los internautas podrán acceder de forma directa a los informativos de CNN+.
La página quiere otorgarle el protagonismo a los usuarios: ofrece, en el apartado de cine, trailers de las películas de estreno, escenas nunca vistas, anécdotas, críticas, blogs y entrevistas digitales, entre otros contenidos.
En lo que se refiere a las series de éxito internacional, el nuevo Plus.es quiere convertirse en web de referencia de los aficionados, con blogs especializados. En cuanto al deporte, la página contará con vídeos con todos los goles de la Liga, la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA, espacios reservados para la Liga española y las mejores ligas internacionales de fútbol, y novedades de la NBA, golf, rugby o el fútbol americano.
También se incluirá la opción de disfrutar de los conciertos de Canal+ y 40TV, y completa información, con reseñas y vídeos, sobre los nuevos programas que llegan cada mes a Canal+.
El nuevo web parte, según Digital +, de "una fuerte vocación interactiva", en la que el usuario es "el protagonista absoluto". La sección Solteros buscando amor invitará a todos los solteros mayores de 18 años a que envíen un video en el que demuestren sus habilidades, y entre los que se elegirán a los mejores, que traspasarán la pantalla del PC y tendrán su minuto de gloria en Canal+.
Bajo la dirección de Sogecable, el renovado Plus.es ha sido realizado por Prisacom, la empresa del Grupo Prisa encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos en soporte digital de los medios de comunicación del grupo. Además de Plus.es, Prisacom gestiona ELPAIS.com, as.com, CadenaSer.com, CincoDias.com, EP3.es, los40.com y Cuatro.com.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cataluña detecta otros 18 jabalíes con peste porcina africana y eleva a 47 los afectados por el brote
Ayuso acusa a Zapatero de haberse lucrado en Venezuela y dice que está siendo investigado por EE UU
Detenidos 15 conductores de autobús en Barcelona por favorecer la inmigración ilegal
La masa de aire ártico deja mínimas de hasta –7 en el norte de la Comunidad Valenciana
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































