Los beneficios de Yahoo caen un 11% en el primer trimestre de 2007
La compañía ganó 170 millones de euros y alcanzó unas ventas 1.416 millones, pero no ha logrado alcanzar las previsiones de los analistas.
Yahoo ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año, que no ha empezado con muy buen pie: sus beneficios han caído un 11% respecto al mismo periodo de 2006. La compañía ganó 142 millones de dólares (170,4 millones de euros) , o 0,1 dólares por acción, frente a los 160 millones de dólares, o 0,11 dólares por título, del mismo período de 2006.
Estos beneficios no logran cumplir con las proyecciones de los expertos de Wall Street, que calculaban que la compañía ganaría el equivalente a once centavos de dólar por título. Los ingresos de la compañía mejoraron un 9% con 1.180 millones de dólares (1.416 millones de euros), pero tampoco lograron alcanzar las previsiones de los analistas que estimaban que la facturación de Yahoo llegase a los 1.210 millones.
Pese a este mal inicio del año, Yahoo no ha querido revisar drásticamente sus previsiones anuales para 2007, que ha mantenido en 5.450 millones de dólares (6.540 millones de euros) , una cifra similar a lo que estimaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.